lunes, 13 de marzo de 2017

Disney Book Tag (#6)

Aquí volvemos con otro de los book tags, esta vez haremos el Book tag de Disney



1.La sirenita: Un personaje que
este fuera de su elemento,
un "pez fuera del agua"





America: Clary de la saga Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales de Cassandra Clare. Ya que al principio cuando conoce a Jace, Isabelle y alec, cuando encuentran algún demonio, ella va un poco por hacer tapón ya que esta como pez fuera de agua.

Viana: America de la saga "La selección". Desde el momento en el que entra a palacio es una mujer que siente que ese no es su lugar, aunque su opinión fue cambiando conforme avanza la historia.

2. La Cenicienta: Un personaje que sufre una gran transformación.

America: Simón de la saga Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales . Los que hayáis leído el primer libro sabréis de que hablo.

Viana: Alsan, de Memorias de Idhún, tomándonoslo en el sentido más literal de la palabra, es un personaje que deja de ser el mismo en cuanto a figura

3. Blancanieves: Un libro cuyos personajes son muy variados.



America: Otoño en Londres ya que es una historia con muchísimos personajes pero Andrea Izquierdo sabe perfectamente cómo controlarlos a todos.

Viana: Algo tan sencillo como darte un beso, escrito por Blue Jeans, aunque en general todas las historias de este autor las tienen, en esta novela en especial te puedes encontrar prácticamente de todo.

4.La Bella Durmiente: Un libro que te durmió

America: Si decido quedarme de Gayle Forman, ya que fue un libro que lo cogí con muchísimas ansias y no me gusto para nada. Una noche (cuando me quedaba como dos capítulos para acabarlo) me dormí, literalmente. A la mañana siguiente me levante con el móvil encima mío sin batería.

Viana: Supongo, que cualquier libro de literatura vasca de mi colegio, principalmente Izaroko Altxorra, la peor novela que he leído nunca con diferencia.
5.El Rey León: Un personaje que sufrió un trauma de pequeño

América:  Tyler de la Saga You de Estelle Maskame. No puedo decir el porqué, ya que sería spoiler pero es un trauma muy duro.

Viana: Hardin, de la saga After, aunque ya sea conocido por todos, es una saga que creo que lo único bueno que tiene es el primer libro y que a partir de ahí va en decadencia total.

6. La Bella y La Bestia: Un libro con una cantidad ingente de páginas, el cual te intimido, pero cuya historia te termino encantando.


America: El único libro que me ha intimidado de los que me he leído fue After (3) almas perdidas de Anna Todd pero cuando lo conseguí en físico, yo ya me lo había leído en ebook. Ahora si me dices para leerlo de nuevo, como que no.
Viana: No tengo ningún libro para poner en esta sección porque, los libros que más me llegan suelen decir mucho en muy poco, como en el caso de El Chico de las Estrellas.


7.Aladdin: Un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal.

America: Kahlen de La sirena. Que su deseo se cumpla es la razón por la que empieza todo.

Viana: Victoria, de Memorias de Idhún, un personaje que mantiene todo lo que quiere y desea.

8.Mulán: Un personaje que aparenta ser lo que no es.

America: En este momento no se me ocurre ninguno.
Viana: Meredith, de Otoño en Londres. Aparenta ser una chica a la que le da igual todo y que sólo ha ido a Londres a divertirse; aunque en parte sea cierto es un personaje mucho más profundo que eso.

9.Disney Descendants: Tu villano favorito


America: Ahora mismo, no tengo ninguno.
Viana: Definitivamente, no tengo ninguno para añadir en este espacio. Normalmente al leer, me suelo identificar mucho con los personajes, de manera que de lo que he leído hasta el momento, no hay ninguno que me guste.


¡Y esto es todo, amigos!
Y recuerda, si quieres que hagamos algún Tag
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^
¿Qué os pareció? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
El mes que viene un nuevo Book Tag,



Así que hasta entonces!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll