jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña: Un desastre es para siempre (Beautiful #3)

Título original: A Beautiful Wedding
Autor: Jamie McGuire
ISBN: 9788483657690
Editorial: SUMA
Páginas: 156


Sinopsis: Por fin el esperado final  de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre. Verdaderos fenomenos en editoriales en los distintos paises donde se han publicado.

¿Sera el amor la salvacion?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿Lo sabes todo?

¿Por que fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?

¿Que secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?

¿Donde pasaron su noche de bodas?

¿Quien mas sabia lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto hasta ahora.


Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salvar una vez mas. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Opinión América:
Para ver la reseña de la  primera parte de esta trilogía (Maravilloso desastre), que es narrada por Abby pulsa aquí y para ver la de la segunda parte (Inevitable desastre) la cual es narrada por Travis, pulsa aquí.

Una historia romántica donde las haya y distinta a muchas otras. Esta novela está narrada por Abby y Travis alternativamente haciendo que sepas las opiniones de ambos. Una historia ágil de leer (y no porque tenga 156) y perfecta para verano.

Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero no sabes sus razones. Conocerás todos los detalles de ese fin de semana en las vegas y por que Abby quería ir lo antes posible.

El comienzo, era una parte que ya se conocía del segundo libro, aunque contada desde el punto de vista de Abby. Cosa que te hace comprender su insistencia por ir a Las Vegas.

Los personajes, siguen siendo los mismos, aunque conoces un poco más la forma de pensar de Diane, con esa maravillosa carta hacia Abby.

El final, me encanto. Ya que es un año después de lo ocurrido en Las Vegas y te emocionas al saber algo más de sus vidas un año después.

Quiero destacar alguna frase que me han encantado completamente con las que no he podido dejar de sonreír. ¡Ojo puede haber algún spoiler si no te has leído el primer libro!

“No todo seria de color rosa, pero cuando atravesábamos baches era cuando mejor estábamos y ya habíamos pasado los suficientes para saber que podíamos aguantarlos”
Un desastre es para siempre, Pagina 26

“Un Maddox puede llevarte al límite, pero si lo acompañas te seguirá a cualquier parte”
Un desastre es para siempre, Pagina 80

“Supongo que el inevitable desastre se ha convertido en una inevitable boda”
Un desastre es para siempre, Pagina 154

“-Feliz aniversario, Paloma
-Uno menos y la eternidad por delante”

Un desastre es para siempre, Pagina 156


Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll