jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña: Inevitable desastre (Beautiful #2)

Título original: Walking disaster
Autor: Jamie McGuire 
ISBN: 9788466330367
Editorial: Suma// Punto de lectura
Páginas: 472

Sinopsis: ¿Se puede amar demasiado a alguien?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Opinión América:
Para ver la reseña de la primera parte de esta maravillosa trilogía (Maravilloso desastre), pulsa aqui.

Una historia igual de maravillosa y desastrosa que la anterior. Una historia de amor totalmente distinta a otras, que brilla con su propia luz. Inevitable desastre es la misma historia que Maravilloso Desastre pero contado desde la perspectiva de Travis Maddox.

El principio, me encanto ya que aparte de saber algo sobre la difunta madre de Travis, conoces el significado de Paloma, es decir, por que llama a Abby así.

“Decidí hace mucho tiempo que sería yo quien me alimentara de buitres hasta que llegara un paloma. Una autentica paloma. La clase de espíritu que no coarta a nadie, que simplemente anda por el mundo ocupándose de sus propios asuntos, que intenta vivir su vida sin hundir a nadie con sus propias necesidades o costumbres egoístas. Valiente. Una persona comunicativa. Inteligente. Hermosa. De voz suave. Una criatura que se empareje de por vida. Inalcanzable hasta que tuviera una razón para confiar en ti.”
Inevitable Desastre, Pagina 14

Los personajes, no tengo nada más que decir. Pienso lo mismo que en el primer libro. Aunque me ha encantado saber la forma de pensar de Travis y todo lo que hace por Abby aunque a veces ella no se diera cuenta.

El final, me encanto. Tanto el ultimo capitulo como el epilogo (el cual es narrado varios años después).

Quiero destacar un par de frases que me enamoraron completamente.

“Hijo, algún día te enamoraras. No te conformes con cualquiera. Escoge a la chica que no sea fácil, esa por la que tengas que luchar. Nunca dejes de luchar por lo que quieres”
Inevitable Desastre, Pagina 9

“Pese a que habíamos pasado una temporada en el infierno, al final habíamos encontrado el cielo. Quizás era más de lo que una pareja de pecadores se merecía, pero no iba a ser yo quien se quejara”.

Inevitable Desastre, Página 462



Puntuación América:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll