Reseña: Algo tan sencillo como tuitear te quiero (#1)

Título original: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor:  Blue Jeans
ISBN: 9788408142287
Editorial: Planeta
Páginas: 544
Trilogia/Saga: Si #2 (Algo tan sencillo como…)

Sinopsis:«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es una historia increíble, muy a la línea de Blue Jeans. Un libro que tardé en leerme unos 4 dias y que fue una de las primeras reseñas del blog (que gracias a dios no esta subida). Una historia muy entrañable con personajes un poco más adultos que en los libros anteriores, pero igual de entrañables. Es decir, una historia que cualquier lector de romántica juvenil tendría que leer.

El comienzo, como todos los de Blue te dejan con la necesidad de seguir leyendo. Te atrapa desde el segundo uno, algo que tendrían que hacer todos los buenos libros.

Los personajes, son muy diferentes unos de otros. Primero Elena, una chica que va a la universidad con la única idea de estudiar, pero luego las cosas cambias. También están David y Manu, dos chicos que les gusta Elena, aunque a uno de ellos también le gusta Marta (la hermana de Elena). También están Ainhoa (La cual tiene problemas con su peso), Oscar (el cual sigue pensando en la infidelidad de su ex), Toni (el cual tiene una relación por internet con una chica) y Nicole (una chica latina que intentara a Toni todo lo que pueda).

El final es tan sorprendente como el principio. Toda la novela sucede en 4 dias y el epilogo sucede 3 meses despues. Todo es muy diferente y no te esperas nada. ¡Un final increible!

Blue Jeans es un autor español que tiene un total de 10 libros de tres sagas diferentes (Canciones para Paula, El club de los incomprendidos y Algo tan sencillo como…)

He marcado únicamente dos frases pero porque estaba tan metida en a historia que me hubiera gustado marcar más.
“Todos tenemos nuestra manera de ser y de comportarnos. Y creo que lo importante es ser fiel a ti mismo. Porque si eres como todos quieren que seas, te convertirás en alguien que no eres. ¿No creeis? Mis principios son los que no son, y si cambio, será porque tengo que cambiar. No porque me digan que debo hacerlo.”
Algo Tan Sencillo Como Tuitear te quiero, Pagina 134

“Si vives en las nubes, te temblaran las piernas cuando pises las tierras.”
Algo Tan Sencillo Como Tuitear te quiero, Pagina 194