martes, 31 de enero de 2017

Wrap Up: Enero 2017

Hola gentucilla! Aquí os traemos (tarde como siempre el Wrap Up de Enero). En enero Viana se ha leído dos libros y America otros dos.


Dos Chicos Besandose
David Levithan

En la puerta de al lado
Huntley Fitzpatrick

El metodo 15/33
Shannon Kirk

#Kissme: Prohibido
Enamorarse Elle Kennedy






























































¡Y esto ha sido todo, amigos!
¿Habéis leído algún libro de estos a la par que nosotras?
¿Cuales habéis leído vosotros en enero?
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^  


Así que, ¡hasta entonces!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, que pena que no te gustase En la puerta de al lado. Fue una lectura que disfruté mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo en enero solo leí la mitad pero no coincidimos en ninguno:) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan gustado tus lecturas, aun siendo pocas que fueran buenas. Un beso! (America🎵)

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Veo que América tuvo muy buenas lecturas, me alegro mucho.
    En cuanto a las lecturas de Viana estoy muy sorprendida, porque la mayoría de las opiniones de "En la puerta de al lado" que he leído han sido muy buenas sin embargo en las de "El método 15/33" eran negativas.
    Esto me hace plantearme darle una oportunidad a este último porque no pensaba leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tengo un criterio muy distinto al general jajajaja, me alegro que te lo plantees, me encantó.
      Adm: Viana♛

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll