lunes, 4 de diciembre de 2017

Reseña: Cruzando los limites (#1)

Título original: Cruzando los limites
Autor: Maria Martinez
ISBN: 9788492916900
Editorial: Titania
Páginas416

Sinopsis: Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Opinión América:
La trilogía de Cruzando los limites, esta formada por:
-Cruzando los limites
-Rompiendo las reglas
-Desafiando las Normas

Una historia que sabía, desde antes de leerla que me iba a encantar y fue verdad. No tenía ganas de leerlo, ya que en mi cabeza tenía demasiado hype, pero al final me decidí y me alegro. Ya que he encontrado una historia increíble, con protagonistas maravillosos. La cual aun teniendo 400 páginas, la lees sin darte cuenta. Una historia que no me cansare de recomendar.

Trata de Caleb Marcus, el cual cuatro años después de irse de su pueblo de origen, tiene que volver ya que su hermano pequeño tiene un accidente de coche y fallece. Allí decide ayudar a su madre a reconstruir la casa, la cual se cae en pedazo. Para eso Caleb busca un trabajo y acaba trabajando en la casa de Savannah, una chica que estuvo desde los catorce años enamorada de él. Aunque se supone que Savannah ya no le quiere, algo hará que estos dos coincidan más de una vez.

El comienzo, me dejo un poco perdida, ya que no sabía muy bien cuantos años tenía cada personaje y cuanto tiempo había pasado desde lo ocurrido cuando Caleb fue llevado a servicios sociales. Pero aun así me atrapo completamente.

Los personajes, me enamoraron (que raro, yo enamorada de un personaje). Caleb, sin lugar a dudas está en mi lista de novios literarios. Un chico que se considera malo, por las decisiones que otros tomaron por él. Savannah, en momentos me irrito, ya que pensaba mucho en las apariencias. Su amiga, Cass me encanto. Ya que decía lo que pensaba (salvo lo que realmente pensaba de un chico). Tyler, me pareció un personaje bastante inútil, ya que en mi opinión lo único que ha hecho es hacernos saber cosas del pasado de Caleb, pero me gustaría saber más cosas de él, en el siguiente libro. Los demás del grupo de Caleb me encantaron. Sobre todo Spencer por su relación con el, ya que el la trataba como su hermana pequeña. Y algo que me encanto fue el tatuaje que todos tenían y el porqué lo tenían.

El final, me dejo alucinando. Me lo leí varias veces, porque no me lo creía. Un final inmejorable, a manos de María Martínez.

Este libro, me ha atrapado tanto que solo he marcado dos frases, y una de ellas es la final asique esa no os la voy a poner.

“Su princesita iba a tener un cuento, y un palacio si se lo pedía. El príncipe era otra historia, tendría que conformarse con el lobo feroz y rezar para que hubiera un final feliz.”
Cruzando los límites, Página 231

Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll