domingo, 27 de noviembre de 2016

Reseña: Love you (You #1)

Título original: Did I Mention I Love You?
Autor: Estelle Maskame
ISBN: 9788408147084
Editorial: Planeta
Páginas: 512

   
                       
Sinopsis: Arriésgate a enamorarte del chico equivocado.

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

Opinión América:
Una historia que me leí a principios del año pasado y me encanto. Ahora he decidido releerla (y cambiar la reseña) ya que acaba de salir la tercera y última parte de la trilogía You, Miss you. Una historia increíble que todo el mundo juzga por el único hecho de ser de wattpad (al igual que after). Es una historia que aunque tenga 500 paginas, yo me lo leí en dos días.

El comienzo, me pareció genial. Ya que no sabía de que trataba y me pillo de sorpresa. Desde entonces prefiero coger los libros sin saber nada de ellos.

Los personajes, son muy distintos unos a otros algo que me encanta. Por un lado esta Eden que me recuerda a la típica adolescente. Luego esta Tyler quien se comporta como un mujeriego porque es su distracción de algo que me dio mucha pena. No puedo decir a quien tendría que elegir Eden, ya que yo soy #TeamTyler, y eden esta toda la historia que si uno que si el otro (no digo quien son, porque seria spoiler). El grupo de amigos me pareció súper loco. Para que quieres tener enemigos, si tienes esos amigos… Aunque la única que me cae bien es Rachel.

El final, me dejo con muchísima intriga y deseaba leer ya el segundo.


La autora, una chica jovencísima de 17 años escribió esta trilogía en Wattpad. De la cual acaba de salir a la venta la ultima parte.





Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll