sábado, 24 de marzo de 2018

Reseña: Valeria en el espejo (#2)

Título original: Valeria en el espejo
Autor: Elisabet Benavent
ISBN: 9788490628997
Editorial: Suma
Páginas:448   
Sinopsis: Engánchate al fenómeno Valeria
¡Te vas a enamorar!
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.


Opinión América:
La saga Valeria es una saga de 4 libros mas un Spin Off contado por otro de los personajes principales:
-Valeria en el espejo
-Valeria en blanco y negro
-Valeria al desnudo
-El diario de Lola

Una historia igual de ágil que la anterior, a la vez que refrescante. Elisabet consigue atraparte de lleno en la historia y que te sientas identificada con estas cuatro amigas. Una historia perfecta para verano que tiene más drama que otra cosa. La historia sirve más para entretener que para otra cosa.

El principio, me recordó a un inicio de capitulo cualquiera y no al de una novela. Pero me gusto, ya que es original.

Los personajes siguieron en la misma línea del primero, aunque se introdujo alguno más. Por ejemplo, un personaje que me encanto fue Aurora, la madre sexóloga de Victor que se había leído el libro y hablaba con total fluidez con ella, aunque sabía todo los detalles de cómo habían tenido sexo. ¡Me encanto esa parte! Por mucho que lo intente, sigo sin soportar a Nerea. Es que no puedo con ella. Y mi crush de este libro es Borja, sin lugar a dudas.

El final, es parecido al de la parte anterior. Piensas que va a haber algo en la siguiente página y te encuentras los agradecimientos. Una gran novela por parte de Elisabet.

Puntuación América:

2 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque estos son unos libros que tengo entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Elisabeth es una de mis autoras favoritas de este género y esta saga me encantó al igual que el resto suyas, ahora mismo estoy con su último libro, la isla y me tienen enamorada.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll