sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: Un beso en Paris (Un beso en Paris #1)

Título original: Anna and the french kiss
Autor: Stephanie Perkins 
ISBN: 9788415577539
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 480


Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Opinión América:
Un historia súper dulce y muy amena. Unos personajes únicos con sus propios problemas. La historia esta tan bien relatada que parece que tu también estas dentro del libro. Una de las mejores historias de amor, que he leído nunca. Además, es perfecta para verano, ya que es muy ligera y además cómica.

El comienzo de la historia es muy típico, ya que ¿Cuántas veces hemos leído una historia a la que a la protagonista sus padres la meten en un internado lejos de su hogar? ¡Yo al menos cientos! Según iba avanzando la historia más me iba enganchando y deseaba salir de clase lo antes posible y coger el móvil para seguir leyendo.

Los personajes me han parecido únicos. Aunque alguno de ellos no me ha convencido, como por ejemplo Rasmi. Esa chica desde un principio dejo de convencerme. Nuestra protagonista Anna, es una chica como cualquiera de nosotros con sus problemas y sus inseguridades. Y que se ha enamorado de un chico el cual tiene novia (mas razón por la cual te sientes identificada con ella) Y por ultimo por parte de los personajes quería hablar de Etienne. Madre mía Etienne, me ha enamorado completamente. Normal que Anna se enamorara de él, lo quiero yo para mí. Tanto su forma de ser, como su estilo y su manera de tratar a Anna me han enamorado.

El Final, cuando llegue a ese momento yo estaba como “No, ¡quiero más! Y no es por que acabara mal, si no porque estaba tan metida en la historia que no me había dado cuenta que lo había acabado.

Para concluir, es una trilogía aunque no hace falta que lo leas en un orden exacto, ya que lo único que ocurre es que se entrelazan los personajes. Pero yo los voy a leer según el orden de publicación. Es decir, primero Un beso en Paris (2012), después Lola y el chico de al lado (2013) y por ultimo Felices por siempre jamás (2014)



Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll