martes, 31 de mayo de 2016

Reseña: Historias de la seleccion: La Reina (#0.5) y la Favorita (#3.6)

Título original: Happily ever after
Autor:  Kiera Cass
ISBN: 9788416306411
Editorial: Roca
Páginas: 128

Sinopsis: La reina y La favorita son, junto con El príncipe y El guardián, las novelas cortas que Kiera Cass publicó en formato digital y que se publican por primera vez en papel, completando el universo de su aclamada serie La Selección

Antes del inicio de la historia de America Singer otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe... 

La reina se sitúa tiempo antes de los sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre como se conocieron los padres de Maxon y como Amberly, una chica sencilla, llego a convertirse en una reina muy amada. 

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo... 

La favorita esta narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

Opinión América:
Este libro es el segundo volumen de historias de la selección el cual cuenta las historias de La reina (su selección) y La favoritas (Sabréis de quien trata después de leeros la elite). Estos libros tienen un orden, por ejemplo la reina es el 0.5 y la favoritas es el 3.6, aunque yo os recomendaría leerlos al acabar la trilogía principal de la selección.

La Reina, trata de cómo fue la selección de Amberly (la madre de Maxon), en la cual te das cuenta el amor del rey Clarkson hacia la reina, aunque en la trilogía principal no se note. Me pareció una historia súper tierna además de ser muy cortita. Lo que puede hacerte sentir Kiera Cass en apenas 80 páginas. Una historia distinta a la selección de Maxon que también te hará sentir mucho. Además encontrar varias frases a destacar.

“Me sentí como si estuviera sonámbula, pasando por la competición como un fantasma recorriendo como una y otra vez las últimas fases de su vida. El mundo me parecía una sombra de sí mismo. Y yo iba rastrándome por el fría y cansada”
La Reina, página 59
“Su mundo parecía una tormenta.
Yo sería el centro”
La Reina, página 62
“Tu serás lo único en este mundo que será mío de verdad”
La Reina, página 77

La favorita, trata sobre la sobre una de las pretendientes de Maxon y una cosa que le ocurre en el libro de la Elite. Para ser exactos algo que le ocurre a Marlee con Carter el día de Halloween y las consecuencias de aquello. Solo quiero decir que en 40 páginas no podía estar reflejado más amor, de lo que ha reflejado Kiera Cass. Una historia de amor súper tierna que nos hace entender que por el amor verdadero a veces hay que sufrir. En esta historia quería destacar una frase, habrá habido muchas más pero estaba tan ocupada disfrutando de la historia que solo marque una.

“El amor de vedad suele ser el más inconveniente”

La Favorita, página 90

Puntuación América:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll