Reseña: Nadie como tu (Edge of never #1)

Título original: The Edge of Never
Autor:  J.A. Redmerski
ISBN: 9788408123309
Editorial: Planeta
Páginas: 480

Sinopsis: Rebélate, libérate, enamórate ¡ATRÉVETE! El bestseller que todas se mueren por leer

Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie.

Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente.
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew.

A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.

Una novela inusual de amor adolescente, muy veraniega y perfecta para salir de lo habitual. Aunque tiene 480 páginas es muy ágil de leer y además si te encanta los libros de amor (ya que todo es amor) este es tu libro ideal. Aunque tiene parte muy duras y trágicas, también tiene muchas cómicas y divertidísimas.

en El libro trata sobre Camryn una joven de 20 años que después de discutir con su mejor amiga, coge un autobús con destino ninguna parte y allí conoce a Andrew. Andrew coge el autobús para ir a su casa por un asunto familiar y allí conoce a Camryn. Por un asunto u otro acaban haciendo el viaje untos y se forma una bonita amistad (¿no os lo creeis verdad?)

El comienzo se me hizo un poco pesado y aburrido. Ya que lo empecé una noche y con todo el rollo de la pelea de Camryn con su amiga Natalie lo deje pensando que era un coñazo. Pero al día siguiente una amiga me dijo “venga léetelo que está muy guay”, decidí leerlo y menos mal.

Los personajes, Camryn me pareció una protagonista especial ya que no era la típica tonta y sosa de todas las novelas. Si no que era extrovertida y decía lo que pensaba, eso me encanto. Luego esta Andrew, desde el momento uno que salió en el libro me enamoro. Si me pongo a hablar de él no paro a sí que dejémoslo en que tengo un nuevo novio literario.

El final, había un momento en el que me quedaban unas 25 hojas y era todo como muy perfecto y yo (Como buena paranoica que soy) supuse que algo y va a pasar y tuve razón. El final te deja completamente Shock ya que es algo distinto y que no te esperas.

Este libro va a estar dentro de una trilogía (algo que no te esperas después de leer el final) en ingles la trilogía se llama The Edge of Never (que está compuesta de Edge of Never, Edge of Always y el tercero que no tiene título). En castellano solo esta publicado el primero y no se sabe cuando publicaran el segundo.