lunes, 28 de noviembre de 2016

Reseña: Need you (You #2)

Título original: Did I Mention I Need You?
Autor: Estelle Maskame 
ISBN: 9788408149989
Editorial: Planeta
Páginas: 440

Sinopsis: Admite que necesitas su amor.

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por ultima vez a su medio hermano (confesemoslo, también su amor secreto) Tyler.

Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. 

Pero cuando Tyler la invita a reunirse con el en New York durante el verano... su determinacion flojea. Mucho




Opinión América:
Segunda parte de la saga you, En caso de no haber leído love you no leáis la reseña ya que puede contener spoilers. Próximamente tendréis la reseña del tercero, el cual ya esta leído.

Need you un libro que leí a principios de año y que me encanto. Una historia de amor que me encanta, la cual estoy releyendo por la salida del último libro. Este libro se me hace súper corto (cosa que me venía de maravilla, ya que estaba en una especia de bloqueo) y que engancha muchísimo. Hay mucha gente que lo critica por ser de wattpad, pero, ¿Qué más da de donde venga, si es una buena historia?

Dos años después de lo ocurrido en Los Ángeles, Tyler está viviendo en Nueva York y invita a su querida hermanastra Eden (la cual fue algo mas en el pasado) a pasar 6 semanas con el allí. Cosa que complicara la vida de Eden, ya que ella está saliendo con Dean, el mejor amigo de Tyler. En 6 semanas, muchas cosas pueden cambiar.

El comienzo, es dos años después de lo ocurrido en el libro anterior. En muy pocas páginas te pone en situación y hace que recuerdes exactamente lo pasado en el libro anterior.

Los personajes,  la mayoría son los de la novela anterior. Como ya dije, yo soy #TeamTyler y me pone muy feliz que Eden vaya a pasar el verano en NY con Eden. Tyler, ha cambiado para bien cosa que me encanta. Eden, en mi opinión sigue siendo la misma. Luego en el apartamento de Tyler conocemos a dos nuevos personajes Stephen (o Snake) y Emily. Stephen, me pareció el típico amigo pasota de todo y Emily es una chica súper sencilla, además de uno de mis personajes favoritos. Luego tengo que mencionar a Dean, ya que me partió el corazón con cierta escena con el billete de cinco. (si alguien se lo ha leído y sabe de que hablo, que me lo diga en los comentarios).

El final, me dejo en shock. No me lo esperaba para nada. Me dejo totalmente sin palabras.

Esta vez, solo he marcado una frase en toda la saga y es la siguiente:


“Creo que siempre seremos un gran secreto compartido.”
Need you, Página 242


Puntuación América:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll