domingo, 26 de marzo de 2017

Reseña: No es lo que parece (#3)

Título original: The boy most likely to
Autor:  Huntley Fitzpatrick
ISBN: 9788416550135
Editorial: Seda
Páginas: 448
Trilogia/Saga: Si (En la puerta de al lado)
  
Sinopsis: Alice Garrett no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor.

Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio."

Opinión América:
Tengo que aclarar, que aun siendo tercera parte no es necesario leer los anteriores antes de este pero yo os recomendaría leer antes al menos la primera parte de la trilogía (En la puerta de al lado), ya que sucede justo después del final de ese. Tambien os podeis leer el segundo (Pense que era cierto) pero no es de los mismo personajes ni tiene relación.

Como ya dije anteriormente, me quería leer este libro, porque era de los personajes de mi libro favorito, En la puerta de al lado. Y no teniendo muchas esperanzas, ya que Pense que era cierto no me gusto demasiado, lo lei. Y menos mal. Me he encontrado con una historia increíble, con una trama que solo podía ser de Huntley y los personajes que tanto amaba. Tengo mucho que decir asique mejor empiezo ya.

No es lo que parece, trata de Tim Mason quien se considera un desastre. Decide independizarse y hace una promesa con su padre. Si en Navidad consigue resolver todos sus problemas, le dara el dinero para la universidad. Por otra parte esta Alice Garret, quien aplaza unos estudios de la universidad, por cuidar a sus hermanos pequeños. Y cuando lo deja con su novio actual, empieza a pasar tiempo con el desastre del amigo de su hermano, que puede que la cale más hondo que nadie.

El comienzo, maravilloso. Huntley te introduce la historia de maravilla y ya te va metiendo poco a poco en situación.

Los personajes, maravillosos. Vuelven a aparecer esos personajes que tanto amo más algunos nuevos. Por una parte están los protagonistas, Alice y Tim, me encantaba como se hablaban el uno al otro siempre bromeando aunque fuera algo serio. Luego están todos los garret. He de decir que soy fan de Patsy (quien me he enterado que se llama Patricia), esa niña es maravillosa. Jace y Samantha no han aparecido mucho, pero siempre que aparecian me hacían sonreír. Después, quiero hablar de Nan, quien sigue sin caerme nada bien. SPOILER aunque vuelva a llevarse bien con Sam al final del libro FIN SPOILER Después esta Hester un personaje que he odiado a más no poder. SPOILER Hester es una chica que se acostó con Tim en una fiesta y se quedó embarazada, y dio a luz a un niño llamado Calvin FIN SPOILER Como trata a Tim y a Calvin SPOILER su hijo FIN SPOILER me pone de los nervios. Luego están el señor y la señora Garret a los que sigo amando incondicionalmente.

El final, ha sido increíble. SPOILER Ahi desvelan que el hijo no es de Tim y se ve como en Navidad va a donde su padre a rechazar el dinero de la universidad. También va a casa de los padres adoptivos de Calvin y ellos le dicen que puede ir cuando quiera a verle. Por último va a pasar las navidades en casa de los Garret. Y obviamente Alice y él acaban juntos. FIN SPOILER. Un final maravilloso.

Las frases, en este caso la frase solo ha sido una y ha sido la final, así que no la voy a poner.

El titulo, en español no me gusta ya que te hace una especie de spoiler que te da a entender que hay algo que no es lo que parece, y al final del libro desvelan SPOILER que por mucho que Calvin se parezca a Tim, no es su hijo FIN SPOILER. Me gusta mucho mas el titulo original The boy most likely to... (traducido como El chico más probable a…) Ya que tiene más relación con la trama. Si os lo habéis leído sabéis porque.

No tengo más que decir, yo leería un millón de libros más sobre esta familia y espero que Huntley haga alguno más, por ejemplo, de Andy y Kyle. Como ya dije en la primera reseña,

Huntley, ¡me pongo a tus pies!



Puntuación América:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! El mes pasado me estrené con esta autora y su novela En la puerta de lado y tengo ganas de seguir leyendo cosas de Huntley Fitzpatrick. Este libro ya lo tengo en el ereader y espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, es un libro genial. Un beso! (America🎵)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll