viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseña: La maldición del ganador (#1)

Título original: The Winner’s Course
Autor: Marie Rutkoski
ISBN: 9788416429707
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 384

Sinopsis: CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.

Opinión América:
La maldición del ganador tiene una historia que sorprende y que no te deja indiferente. La trama va mucho más allá que una historia de amor y sin duda, los personajes son un punto fuerte de la historia. Nos encontramos aventuras y acción pero también conspiraciones y algún que otro baile. Este libro es genial y una montaña rusa de sensaciones.


Hace muchos años, los Valorianos consiguieron conquistar el territorio de los herraníes. Kestrel es la hija del general Trajan, el general que llevó a los valorianos a alzarse como vencedores de la conquista. Tiene unas expectativas que cumplir y su padre quiere una respuesta ya: o se casa o se une al ejército Arin, por el contrario, es un esclavo herraní que ha tenido que servir durante muchos años a diversas familias Valorianas. Cuando ambas vidas, la de Kestrel y la de Arin, se encuentren, las dos cambiarán. En una subasta de esclavos, Kestrel queda hipnotizada de alguna manera por la mirada rebelde de Arin. Pero lo que hace pujar por él es su amor por algo en común: la música. Kestrel sabe que lo que ha hecho, comprar a un esclavo por tan alto precio, le costará mucho. Más de lo que se imaginaba. Sin embargo, cuando un secreto atroz salga a la luz, Kestrel se verá en la situación de elegir, ya que, sufre la maldición del ganador


El comienzo es un poco tedioso ya que, te explica lo sucedido en el reino hasta llegar a ese punto pero llega un momento en que se vuelve completamente adictiva.


Los personajes me han encantado. Kestrel una chica rica con una mente brillante y además muy valiente. Arriesga cualquier cosa por defender a los que quiere. La autora ha sabido ponerla el punto irónico que cualquier personaje principal necesita. Arin es el protagonista masculino y ¿Que puedo decir de él? Me ha enamorado completamente. Tiene muchos talentos y además, también es muy inteligente. Pero tambien tiene algun secreto o dos que...


El final, es totalmente sorprendente. Me ha acuerdo que yo estaba metida en la cama con una linterna porque quería acabarlo. Te deja con ganas de leer el siguiente (lo tengo ya en la estantería, sera mi proxima lectura)


Quiero remarcar dos frases  que me han encantado. Solo he marcado esas dos ya que estaba tan inmersa en la novela que no me fije en más.


“La gente que vive en lugares brillantes no puede ver lo que se oculta en la oscuridad.”
La maldición del ganador, Página 63


“La felicidad depende de ser libre y la libertad depende de ser valiente”
La maldición del ganador, Página 207

Puntuación América:

8 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer esta trilogía de verdad, solo leo cosas buenas de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este primer libro me encantó, espero leer pronto el segundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Que bueno que te gusto, espero que pronto leas el segundo, que esta buenísimo :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Coincido contigo, tiene una historia original. Espero pronto leerme loa otros dos jeje
    Sin duda Arin es un amor!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo. Muy pronto caerán por mi parte. Un beso! (America🎵)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll