jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña: Títeres de la magia (#2)

Título original: Titeres de la magia
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
ISBN: 9788494527739
Editorial: Nocturna editorial
Páginas: 521

SinopsisLos nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarenceque siempre ha vivido ahí, adora esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.



Opinión América:
La segunda parte de Sueños de piedra, para ver la reseña pulsa aquí.

Una historia que deseaba leer desde que vi que se iba a publicar. Una historia de las pocas que leo de fantasía y que me gusta. Títeres de la magia es una historia preciosa, con la que te emocionaras y te reirás a carcajadas. Una historia muy a la par de la primera que te hace volver a cuando estabas leyendo la primera.

Títeres de la magia, Trata de Clarence un maestro de una de las torres de nigromantes de Marabilia. El cual da clase a Hazan un joven que hace unos años vivió unas aventuras por toda Marabilia. Cuando en todo el país entran unos venenos muy poderosos, para los cuales no existe antídoto, le encargan a Clarence ir a buscar al culpable. Clarence, junto unos compañeros muy especiales, comenzara la búsqueda que les cambiara la vida a todos (a unos más que a otros).

El comienzo, no me convenció. Pero quería seguir leyendo ya que me paso lo mismo con el primero pero al final me encanto.

Los personajes, que puedo decir de ellos. Clarence me parece un chico que haría cualquier cosa por ayudar a sus seres queridos. Hazan me recuerda mucho al chiquillo de la novela anterior. Con Ariadne tengo un problema, que desde el principio pensé que habia algo raro en ella y en verdad algo de razón tenía. Y por ultimo tengo que mencionar lo que más me ha gustado de la novela. No ha sido ni más ni menos, que Lynne y Arthmael. Unos personajes que me encantaron desde el primer momento y ha sido genial que volvieran a aparecer.

El final, ha sido lo que ha decidido que le ponga cuatro estrellas, igual que su anterior. Aunque lo ocurrido en esta novela no me lo esperaba, he de admitir que me ha gustado bastante más la primera.

Quiero destacar alguna que otra frases que me han encantado, ya que este libro tiene frases preciosas.

“No hay mas palabras, porque nuestras bocas deciden hablarse en otro idioma”
Títeres de la magia, Pagina 226

“No somos dioses, no somos Elementos, somos… humanos.”
Títeres de la magia, Pagina 276

“Es como retroceder al tiempo en que viajábamos juntos, antes de que hubiera nada entre ellos. Po aquel entonces, el le hacía propuestas indecentes y ella respondía, sin pensar: <<Ni por todo el oro de Marabilia.>> ahora ya ni lo dice tanto, claro, porque acabo de enamorándose. Y a veces pienso que ni por todo el oro de Marabilia podrían haber impedido que eso sucediera.”
Títeres de la magia, Pagina 337

“Es como si fuéramos títeres en manos de la magia. O quizá títeres de nuestros propios sueños. Puede que en algún momento nosotros dejemos de nominarlos y ellos nos dominasen a nosotros.”
Títeres de la magia, Pagina 392

“Por lo menos, el viaje le ha enseñado que el mundo no se compone solo de luces y sombras.”
Títeres de la magia, Pagina 460



Puntuación América:

9 comentarios:

  1. Yo estoy inmersa en Sueños de Piedra. Es un libro que desde que escuché hablar de él supe que me iba a gustar, así que cuando lo termine me pondré con Títeres de la Magia. Me ha enganchado desde el primer momento y ahí sigo. Me da un poco de miedo lo que has comentado acerca de que al principio no te enganchó mucho, pero si su final es bueno tal y como has dicho merecerá la pena.

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio no me convencio, pero el final me encanto, asi que tranquila. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de leerlo así que en cuanto pueda me haré con él :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buena reseña. Yo tengo aún pendiente el primero pero esto deseando adentrarme en esta aventura que parece gustar tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
    2. Espero que cuando lo leas te guste. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  4. Uufff no te das una idea de las ganas que le tengo a estos libros. Todo el mundo habla maravillas del primero y por lo que veo el segundo no se queda atras!!! Que pinta que tienen!!!! Me los llevo apuntadisimos obviamente
    Un besazo

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll