domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña: 33 razones para volver a verte (#1)

Título original: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
ISBN: 9788416327041
Editorial: Titania
Páginas: 320


Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando
Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora
Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?


Opinión América:
Una historia muy veraniega a la par que romántica. Pensaras que es la típica historia de amor, pero no. Una historia New Adult, completamente distinta, que ha conseguido sacarme más de una carcajada con sus personajes y su historia en general. Además es de una escritora española.

La historia empieza 5 años antes de la historia en general. Mike, Luke, Jason y Rachel son grandes amigos pero entre Mike y Rachel hay algo más que una bonita amistad. Todo cambia en el momento que Rachel va a una fiesta y se encuentra a Mike besándose con otra chica y Rachel decide huir de todo eso y mudarse de ciudad. 5 años mas tardes, cuando Rachel se queda sin piso para ella y su gato Mantequilla, decide ir a una inmobiliaria para buscarse un piso, pero más que un piso, encuentra a un viejo conocido.

El comienzo, me pareció distinto ya que va contándote la historia desde que tenían 7 años, así que conoces mas de ellos y de cómo se conocieron. Pero lo que me encanto es que te cuenta exactamente lo que le hizo Mike a Rachel.

Los personajes, son increíbles. Son muy distintos entre ellos pero muy parecidos. Rachel, me pareció un personaje fuerte e inteligente. Luke me pareció súper gracioso. Jason me recuerda al mejor amigo que desearías tener. Y Mike, me parece de mucho honor todo lo que un niño como él puede llegar a soportar. Y me encanta cada vez que llama Pecosa a Rachel y lo dulce que puede llegar a ser con ella.

“-¿Sabes porque me encantan tus pecas?
-¿Por qué?
- Porque son como estrellas en el lienzo más bonito del mundo, tu rostro…”
33 razones para volver a verte, Pagina 36

El final, me encanto. Llevaba tanto tiempo sin leer algo parecido que me quede toda la noche con una sonrisa en la boca.

Alice Kellen es una escritora española, la cual ha escrito Llévame a cualquier lugar. Esta novela según goodreads es parte de una trilogía pero no sé nada.

Quiero destacar un par de frases que me han encantado. En caso de no haber leído el libro, no leáis las frases de a continuación.

“Él había abierto una grieta inmensa años atrás, pero de verdad que podían saltarla y dejarla atrás.”
33 razones para volver a verte, Pagina 251

“Eres la chica más preciosa del mundo. Supe lo especial que eras desde el primer día que te vi sentada en esa acera y pensé que tenias el pelo color calabaza y la pie llena de estrellas como si alguien te hubiera salpicado con una brocha de pintura.”

33 razones para volver a verte, Pagina 304


Puntuación América:

10 comentarios:

  1. Yo le puse un 4/5, peor aún así considero que una historia preciosa. El bajarle la puntuación por mi parte fue por unos problemillas con los personajes, pero creo que en el segundo y en el tercer libro se va a arreglar considerablemente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me hizo darme cuenta lo mucho que me habia gustado, fue al leer la última frase y cerre el libro y me quede con una sonrisa en la cara. Y estoy deseando leer los siguientes. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, lo tengo en mi estantería esperando poder leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincido 100% con tu reseña. Ame esta historia!!! Me duró apenas unas horas y como dices, es de esas que terminas con una sonrisa en el rostro. Romántica, tierna, dulce, comedia y con el toque justo de dramas para darte golpes bajos. Y los lazos de amistad también era algo muy lindo de leer.
    Sin dudas espero ansiosa los siguientes. Y tengo claro que esta es una novela que volveré a releer.
    Por cierto, excelente elección de frases!!!
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que mi frase favorita (y donde me di cuenta todo lo que me gustó el libro), es la frase final. Pero np podia poner semejante spoiler en la reseña. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  4. ¡Hola! le tengo muchas ganas a esta historia. Ya me llamaba la atención cuando salió a la venta, y con las críticas que ha ido cosechando más ganas le tengo aún. Las frases que has puesto del libro me han encantado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace poquito y me enamoró, ¡besos!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll