sábado, 16 de julio de 2016

High School Musical Book Tag (#3)

Aquí volvemos con otro de los book tags, esta vez haremos el High school musical book Tag, ya que fue nuestra infancia y siendo sinceros, ¿Quien no ha cantado sus canciones alguna vez?


1.Start of Something New
Un libro que te vicio a la lectura
America: Siempre he dicho que el libro que me vicio a la lectura fue Crepúsculo, pero no, crepúsculo hizo que me diera cuenta de que me encantaba leer. El que me hizo meter la lectura en mi rutina diaria fue En la puerta de al lado (Huntley Fitzpatrick)
Viana: No hubo ninguno en especial ya que llevo leyendo desde que tengo consciencia prácticamente, pero el libro que leí primero que podría considerarse más literatura seria, Aldwyn y la profecía.


2.We're All in This Together
Libro en el que haya amistades muy fuertes.
America: La primera que se me ocurre (ya que es mi lectura actual es la amistad de Abby y Mare (America) de la trilogía Maravilloso desastre, ya que Mare la cuida como su fuera su hermana y cada vez que ella discute con Travis ella ayuda a ambos.
Viana: Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero de Blue Jeans, principalmente en el primer libro se puede apreciar la amistad entre los compañeros del pasillo 1B, aunque sea más fuerte el vinculo entre unos que entre otros, les une una gran amistad.


3.Breaking Free
Libro que me haga sentir invencible.

America y Viana: La elegida de Kiera Cass, principalmente cuando America libera al cautivo que tiene que condenar, me hizo sentir poderosa frente al rey.


4.Stick To The Status Quo
Libro que casi todo el mundo odia pero que tú lo amas porque vas contra la corriente

America: No se me ocurre ninguno, pero una saga que me gusta bastante es muy odiada, así que voy a decir esa. After de Anna Todd, sobretodo les suele gustar a las personas que no suelen leer. Pero a mí me gusta.
Viana: Supongo que Algo Tan Sencillo Como Darte un Beso de Blue Jeans. Tengo un ejemplar firmado de esa novela, conozco al autor y me parece majísimo y el primer libro me encantó, pero este se me está haciendo demasiado pesado.


 5.I Gotta Go My Own Way
Libro que habría sido mejor no leerlo porque te quito tiempo
America: Muchas personas me mataran pero, tengo que decir Si decido quedarme de Gayle Forman, fue un libro que se me hizo eterno aunque fuera muy cortito. Me quede dormida mientras leía y no es ironía.
Viana: Sin duda, After escrito por Anna Todd, voy por el principio del tercer libro y aunque el primero me encantase, me ha decepcionado completamente conforme avanzaba la saga; me gustaría haber dedicado mi tiempo a leer otra novela que me llenase más.


6. Bet On It
Un libro que pintaba bastante bien y fue así
 America: 13 sobres azules de Maureen Johnson, me lo compre por una reseña que vi de Andreo Rowling  y por la sinopsis y me encanto.
Viana: El Fuego en el que Ardo, cuyo autor es Mike Lightwood, me gustó tanto la portada como la sinopsis y me lo regalaron por mi cumpleaños. Terminé de leermelo un sábado a las 2:00 am porque ¡Madre mía! ¡Qué libro!


7.You’re The Music in Me
Un libro con un feliz para siempre
America: si respondo esta pregunta, no sería spoiler?
Viana: estoy de acuerdo con America, pero digamos que es una saga reseñada en el blog.

8.A Night to Remember
Un libro cortito que siempre se queda contigo
America: Un paseo para recordar de Nicholas Sparks, aunque tenga 171 paginas te hace sentir lo mismo que uno de 500. Nicholas Sparks es un autor del que estoy completamente enamorada.
Viana: El chico de las Estrellas escrito por Chris Pueyo. Es un libro que me regalaron por mi cumpleaños, y con sus 206 páginas, te atrapa como pocos libros hacen. 


9.Scream
Libro o protagonista que te daban ganas de gritar


America:  Katniss Everdeen de los juegos del hambre, es un personaje que me encanta pero parece que es como hablar con una pared como hablar como una pared. La dijeses lo que la dijeses, hacia lo que quería.
Viana: sin duda, Bella de Crepúsculo me daba ganas de gritar, creo que es el personaje más inútil que he visto jamás.


10.High School Musical
Libro que te marco en el instituto
America: El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, ya que fue el único libro del instituto que me gusto leer y que leia en mi tiempo libre.
Viana: Yo continúo en el instituto de manera que esta respuesta no puede ser definitiva, pero un libro que sin duda me ha marcado, ha sido Hush Hush, bueno, la saga entera más que el libro en sí, la adoro y la recomiendo totalmente.


¡Y esto es todo, amigos! 
Y recuerda, si quieres que hagamos algún Tag 
Ponlo en los comentarios y no olvides seguirnos
tanto en el blog como en nuestro instagram^^ 
¿Qué os pareció? ¿Coincidimos en alguna respuesta? 
Dentro de poco un nuevo Book Tag, 



Así que ¡hasta entonces!

4 comentarios:

  1. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te seguimos desde hace tiempo, nos encanta tu blog, muchas gracias por seguirnos:)

      Eliminar
  2. Hola, Gracias por seguirme, ya las sigo!
    Me gustó mucho este book tag, espero hacerlo en mi blog!
    Besos, Natu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este book tag es muy divertido! Ademas recuerdas las canciones de tu infancia. Un beso!

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll