martes, 28 de junio de 2016

Reseña: Lola y el chico de al lado (#2)

Título original: Lola and the boy next door (#2)
Autor: Stephanie Perkins
ISBN: 9788415750536
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 402



Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Opinión América:
Lola y el chico de al lado es la continuación de Un beso en parís (para ver la reseña pulsa aquí). Aunque es una trilogía no es la misma historia aunque Anna y Etienne aparecen.

Una historia súper romántica y dulce, con la que no sabes que pasara hasta el final de la historia. Además es perfecta para verano, ya que nos apetecen leer historias agiles no la enciclopedia. Un amor extraño pero con el que no pararas de sonreír.

Lola es una diseñadora de moda, la cual viste las prendas más llamativas y extravagantes. Lola tiene novio, un guapísimo Rockero, pero todo se le empieza a complicar cuando su vecino Cricket Bell vuelve a la ciudad. Un chico del que Lola estuvo enamorada desde tiempo atrás.

El principio, me pareció súper extraño, ya que como Lola tenia novio no sabía muy bien que pasaría, pero desde el momento que apareció Cricket supe que con él iba a ser la maravillosa historia de amor.

Los personajes, me encantaron. En cuanto a Lola, me pareció increíble su forma de pensar. Cricket en un principio no me caía bien, pero poco a poco se convirtió en un personaje que me fue gustando cada vez más. Me maravillo que la autora hubiera puesto unos padres homosexuales para Lola. Pero lo que más me gusto fue, saber más sobre Etienne y Anna, los cuales fueron unos de mis personajes favoritos en toda la literatura.

El final, me emociono. Es un final que puedes pensar que ocurrirá pero no estás totalmente segura. Me encanto en final, no me imagino otro final distinto.


Para concluir la trilogía, me falta leer Felices por siempre jamás (Isla and the happily ever after) y espero leerlo muy prontito.

Puntuación América:

6 comentarios:

  1. Lo tengo requetependiente y ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo así que la próxima vez que vaya a la biblioteca puede que sea una de mis próximas lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! De lleno me puse a leer la reseña sin ver la sinopsis y termine viendo que era la segunda parte de otro libro...pues nada, espero no haber terminado con ningun spoiler porque me encanto la reseña y tengo muchas ganas de comenzar desde cero con los libros!!!! Ademas me encanto la calificacion que le diste y tu opinion sobre el final :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no es de los mismos personajes, no creo que hayas terminado con ningun spoiler. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo el anterior pendiente, a ver cuando me animo.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leerlos en caso que te encante el romance. Un beso! (AMERICA)

      Eliminar

Harry Potter - Book And Scroll