sábado, 30 de abril de 2016

Reseña The Duff

Título Original: The Duff
Autor: Kody Keplinger
ISBN:  9788415880349
Editrial: Plataforma Neo
Páginas300


Sinopsis: Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.




Opinión América:
Este libro, narrado por la propia protagonista, cuenta la historia de una chica normal. Bianca es una chica tranquila y responsable que va al instituto con sus dos mejores amigas (las cuales son las más guapas del instituto). Un día que se van a una discoteca Wesley Rush (El más popular, el chico por el que todas las chicas suspiran) Le dice que es la Duff (La amiga gorda y fea) y que los chicos solo van a donde ella para preguntar por sus amigas. Ella al principio lo niega pero al final lo creo y empieza a tener muchas inseguridades. Entre eso y sus problema en casa, encuentra una manea de olvidarse ellos… Acostándose con Wesley.

Ha sido un libro muy ligero, ya que solo tiene 300 páginas y una historia muy adictiva. Los personajes están muy bien desarrollados, al igual que la historia. Es una historia muy real y que le pueden pasar a cualquiera.

Ha sido una lectura muy divertida, ya que cuando los personajes estaban juntos, eran las partes más divertidas, porque se notaba la atracción entre ellos.

También es muy importante la amistad, ya que aunque estaban peleadas, cuando se enteran de lo ocurrido a Bianca, Cassey y Jessica van en su ayuda

Y para terminar Wesley Rush el típico chico engreído y arrogante, pero dulce su vez ya que ayuda Bianca con todos sus problemas (aunque el sea uno de ellos).

“Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti”

Antes de que investiguéis, si tiene película. Es una de las peores adaptaciones que he visto en mi vida. Más que adaptación es una historia por separado. Si queréis podéis verla pero teniendo en cuenta que parece una historia distinta. Hasta ahí un personaje que ni siquiera salía en el libro.

Puntuación América:



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Si bien conocía el libro de nombre, no tenía mucha idea de de qué se trataba. Me agrada, creo que le daré la oportunidad cuando termine con el pilón de cosas inmenso que tengo pendiente.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Book And Scroll