lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña: Maravilloso Desastre ( #1)

Título original: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
ISBN:  9788466330374
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 441
                                                             


Sinopsis: La chica buena Abby abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una vida nueva.

El chico malo Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noche a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor mas popular del campus.


Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiendole una apuesta que trastocara sus mundos y lo cambiara todo... O el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminara dañando aunque también puede que los una para siempre.


Opinión America:
Maravilloso Desastre ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Una historia de amor intensa, peligrosa y adictiva. Aunque a simple vista parezca una novela típica es todo lo contrario. Una historia que aunque tenga 481 páginas, parece que tiene 100. Además también tiene sus partes cómicas con las cuales no podrás para de reír.

Maravilloso Desastre trata de la vida de Abby desde que en el círculo conoce a Travis Maddox, el más mujeriego de toda la universidad. Al principio Abby le deja claro que solo son amigos, pero poco a poco van cruzando la línea de la amistad (que la suya es muy fina) y pasa lo que pasa…

El comienzo, ha sido de los pocos libros que me han atrapado desde el primer momento. El momento en el que se conocen me maravilla completamente.

Los personajes están increíblemente descritos. Quiero destacar a Abby por que no es la típica niña mimada que no ha roto un plato en su vida y también a su mejor amiga Mare (America). Mare es capaz de matar por Abby y se lo demuestra constantemente. También cada vez que le pasa algo con Travis ella intenta ayudar a ambos. Y por ultimo quiero hablar de Travis “Perro loco” Maddox (aunque el mote me suena muy ridículo) es el típico mujeriego de todos los libros pero con una diferencia, es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que ama. Además te lo describen como un dios griego…

El Final, esa noche no dormí hasta acabarlo. Llega un momento en el cual piensas “Bahh esto es muy típico” pero en realidad es totalmente distinto a otros. Llega un momento que todo cambia y te quedas simplemente con una sonrisa de boba en la cara.

Además quería destacar algunas frases, para que veáis lo maravilloso que es el libro.

“-Crees que soy demasiado buena para ti.
-No conozco a un solo tio que sea
Suficientemente bueno para ti.”
Maravilloso Desastre, página 63

“- La de ayer fue una de las mejores noches de mi vida.
-¿Dormir entre el lavabo y la bañera en un suelo frio de baldosas con una idiota que no dejaba de vomitar ha sido una de tus mejores noches? Eso es triste, Trav
-No, fue una de las mejores noches porque me senté a tu lado cuando te encontrabas mal y porque te quedaste dormida en mi regazo. No fue cómodo. No dormí una mierda, pero empecé tu decimonoveno cumpleaños contigo, y la verdad es que eres bastante dulce cuando te emborrachas.
-Claro, seguro que entre nausea y nausea estaba encantadora.
-Eres la única mujer que sigue increíble con la cabeza metida en el lavabo. Eso es decir mucho.”
Maravilloso Desastre, página 162

“-¿Estas enamorada de mi?
-Son los tatuajes”
Maravilloso Desastre, página 213

“-Es peligroso necesitar tanto a alguien. Tu intentas salvarlo y el espera que lo hagas. Sois un autentico desastre.
-Me da igual que es o por que ha surgido. Cuando todo va bien, es maravilloso”

Maravilloso Desastre, página 239

Puntuación America:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Book And Scroll